Cimadevilla: La fabrica de pobres incremento su producción.

"Alguna vez dije que mientras la renta se acumulara solo en unos pocos; que si la matriz productiva no se cambia; y si no se deja de cambiar recursos naturales por salarios, las causas de una pobreza estructural haría que sigamos fabricando pobres" recordó Mario Cimadevilla.
El candidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, señalo que "... hoy, lamentablemente, nadie niega que en este país hay más pobres que cuando este gobierno asumió" advirtiendo que "... lo grave es que se da en un contexto nunca antes acaecido. Siempre que el país se achicaba, que se generaban crisis, aumentaba la pobreza. Ahora es el único caso —al menos que se recuerde— que en un país que ha crecido tantos años consecutivamente, haya aumentado tanto la pobreza".

El actual presidente del radicalismo chubutense, dijo que "... es obsceno ver como funciona un capitalismo de amigos y de acumulación de riquezas en unos pocos, mientras a los pobres los escondemos bajo los números del INDEC de Moreno. Los gerentes de esta fábrica, que son los que gobiernan, han logrado su incremento. Y lo mas grave, es que este el modelo que quieren plebiscitar el 28 de junio".

Comentá la nota