Cimadevilla dijo que Guinle es funcional a Kirchner

"La opción en estas elecciones es muy clara, o votan acompañar a los Kirchner o votan a favor de los chubutenses", dijo el candidato del radicalismo Mario Cimadevilla en el marco de una gira proselitista por Comodoro Rivadavia.
"Aunque lo pretendan negar o esquivar por los medios, los candidatos del oficialismo responden a los mandatos del kirchnerismo y su versión en la provincia es el dasnevismo", explicó Cimadevilla para aclarar que "alcanza con fijarse como ha votado Guinle en leyes muy importantes para nosotros. Levantó la mano a favor del matrimonio presidencial en su demencial arremetida contra el campo, mientras Das

Neves se hacía el preocupado".

"Otro ejemplo claro –siguió Cimadevilla- es la Ley del Cheque, que crea un impuesto que no se coparticipa con las provincias. El candidato oficialista, levantó nuevamente su mano para sacarle recursos a los chubutenses que pasaron a abultar la billetera de

Kirchner".

"El partido radical es el único que puede garantizar que cuantos más representantes tengamos en el Congreso, más férreo será el control que podamos hacer de Kirchner y sus virreyes provinciales, que por más que anden cacareando después se doblegan ante la prepotencia de la billetera que ellos mismos ayudaron a engordar", aseguró el candidato a senador.

"El kirchnerismo en la provincia lo representa el dasnevismo, votar a Guinle es darle un voto a Kirchner, es asegurarle más superpoderes, es seguir apretando al campo, es someter las inversiones en las provincias a los caprichos del matrimonio presidencial", indicó Cimadevilla.

"En cambio –remató- votar a los candidatos de la Unión Cívica Radical es fortalecer las instituciones, asegurar la libertad de poderes, proteger la libertad de prensa, aumentar los controles y luchar por lo que realmente necesitan los chubutenses, mayores recursos y más federalismo".

"Los votos de Guinle son más caros que los de De Narvaez, con la diferencia es que los de Guinle los pagamos todos los chubutenses en cambio De Narvaez los paga de su bolsillo", finalizó Mario Cimadevilla.

Comentá la nota