CILSA y el Centro Cultural "Crisoles" entrega sillas de ruedas

El próximo miércoles 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, la ONG CILSA realiza una nueva entrega mensual de sillas de ruedas, en la que niños, jóvenes y adultos de bajos recursos recibirán su silla en forma gratuita.

Para festejar este gran acontecimiento solidario se realizará un evento a las 11 horas en el Centro Cultural Crisoles , sito en calle 1 N° 477 entre 41 y 42 (La Plata), demostrando así su compromiso con la integración. Los beneficiarios pertenecen a La Plata, Gran La Plata, y a las localidades de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y San Francisco Solano.

El Centro Cultural Crisoles abre sus puertas para compartir y organizar de manera conjunta con CILSA, un evento por la integración donde se desarrollarán, además del acto de entrega mensual de sillas de ruedas, diversas actividades recreativas que permitirán el intercambio de experiencias de todos los participantes del encuentro: canciones; murgas y mucho color.

El grupo Expresión sin límites que realizan un taller de expresión artística en el Centro Cultural con chicos con discapacidad, inaugurarán el mural que pintaron sobre la temática de la diversidad en la pared de la Estación de Trenes (calle 1 e/42 y 43), en el que colaboraron familiares y vecinos. El objetivo del grupo es potenciar al máximo las capacidades de cada uno en un espacio recreativo.

En el evento estarán dando color y alegría la Murga Muy Despacito , deleitarán a los presentes con su batucada, bombos y platillos.

Invitaron a toda la comunidad a presenciar y participar de este encuentro por la integración en el Día Internacional de la Discapacidad.

Comentá la nota