Cifuentes: Sabían "que la gente de Caleta Olivia nos iba a apoyar".

En medio de los festejos el candidato en tercer termino por el Acuerdo Cívico Social, Walter Cifuentes se mostró tranquilo de que "vamos por el buen camino" y recalcó que sabían "que la gente de Caleta Olivia nos iba a apoyar".
En ese sentido hizo mención a "tanta riqueza en Santa Cruz y viviendo lo que estamos viviendo" al considerar que "se inicia un nuevo camino, hay alegría, hay esperanza y estoy solamente es una alerta para el gobierno provincial que debe modificar el rumbo, los recursos naturales son nuestros y tienen que generar oportunidades para nuestras familias".

Indicó que se mantiene en contacto permanente con Eduardo Costa "charlando cada diez o quince minutos, viendo como están los guarismos y estamos ganando en toda la provincia y es una alegría para todos, muy contentos y muy agradecidos de la militancia que nos ha ayudado, las mujeres fundamentalmente y sobre todo Caleta".

Sobre los resultados destacó que "no nos olvidemos que en la provincia de Santa Cruz esta Kirchner que es el hombre mas poderoso de Argentina y haberle ganado a Kirchner realmente es muy importante, eso solamente lo puede hacer la voluntad cívica de la gente que quiere vivir mejor". Aseguró finalmente que "vamos a seguir trabajando fuerte y estamos dispuestos a trabajar con el gobierno para que Santa Cruz sea una Santa Cruz bien vivida y que la zona norte y Caleta Olivia fundamentalmente sea una ciudad con lo que se merece".

Comentá la nota