Las cifras ubican a Gualeguaychú como el espectáculo más convocante del verano argentino

Este sábado nuevamente explotó el Corsódromo donde las cifras fueron tan altas que acentúan al carnaval de Gualeguaychú como la fiesta más convocante del verano argentino. Fueron 29.000 las personas que disfrutaron la noche de ayer.
Con un intenso movimiento desde bien temprano, reafirmando las perspectivas que se avisoraban en la semana, todos los sectores del Corsódromo se vieron colmados de público que fue tomando posición aún con mucha anticipación.

Si bien anoche no fue necesario cerrar las boleterías, como sucedió el sábado anterior, la respuesta de público fue estupenda y una cifra de 29 mil entradas generales se vendieron para vivir un espectáculo que cautivó a todo el público.

Exactamente a las 23,29 –de acuerdo a la planilla oficial- Kamarr salió a la pasarela con la Reina del Carnaval, Lorena Leonhardt abriendo el desfile de la comparsa del Centro Sirio Libanés, que con el tema “Shangri La, Camino de la Vida” desarrolló una pasada prolija, sin fisuras y con la lucidez de una comparsa desarrollada en plenitud.

Casi a la 1 de la madrugada, fue el turno de Marí Marí, la comparsa de Central Entrerriano que busca en esta edición su decimoctava corona carnavalera. Con su pegadiza melodía musical y con el estupendo colorido de sus trajes y carrozas, Marí Marí brindó un espectáculo sensacional, con la legendaria Teresita Pighetti abriendo el desfile a pura sensualidad y con un cierre estupendo con la batucada de Mauro Andrada y la bella pasista María José Márquez.

Ya cuando el domingo era una realidad, Papelitos salió a escena para cerrar una noche inolvidable de carnaval. Con la novedad de Pamela Martínez –ex reina de O´Bahía- como bastonera principal, ocupando el lugar que esta noche volverá a ocupar Evangelina Carrozo, Papelitos cerró la noche haciendo bailar a todo el Corsódromo, con la muy buena música que ejecuta la banda liderada por Titi Pauletti.

Para esta noche se anunció la novena noche carnavalera, retornando a desfilar los domingos luego de 10 años y con una buena perspectiva de concurrencia, de acuerdo a las estimaciones previas realizadas ayer en el Corsódromo.

Elección de la reina, el viernes próximo

Este viernes 20 de Febrero, el Carnaval de Gualeguaychú compartirá junto a todos los protagonistas del carnaval, la coronación de la reina.

La elección de la Reina del Carnaval del País es uno de los eventos más esperados por la ciudad y este viernes es el gran día para consagrar a la nueva soberana.

Una noche en donde participarán las batucadas de las tres comparsas, el show de las pasistas, los ballet del carnaval, las bandas de la gran fiesta, con la presencia en vivo de Kapanga, para provocar un clima de diversión total, junto a muchas sorpresas más.

La fiesta se realizará en el predio cerrado de la previa del carnaval, acondicionándose el lugar para realizar el evento.

Comentá la nota