Cifras oficiales: Francella y Suar lideran en Mar del Plata y Casa Fantasma en Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer los primeros números de la temporada

Dos pícaros sinvergüenzas, la obra que protagonizan Adrián Suar Guillermo Francella, fue la más vista en Mar del Plata entre el 29 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015, según cifras oficiales que otorga AADET. A dicho espectáculo se le contabilizan 7 funciones en dicha semana.

En segundo lugar quedó Escenas de la vida conyugal, el espectáculo de Ricardo Darín y Erica Rivas, con 3 funciones. Fátima para todos, protagonizado por Fátima Florez, quedó tercero con 4 funciones.

Leonas, la comedia de Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, se ubicó en el cuarto lugar con 5 funciones y en el quinto puesto está Toc Toc, que en esos días hizo 4 funciones.

En Carlos Paz la obra más taquillera del 29 de diciembre al 4 de enero fue Casa Fantasma, la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Fredy Villareal, Emilio Disi, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar, entre otros, y que en esa semana realizó 9 funciones.

En el segundo lugar se ubicó Los bañeros se divierten, con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé yFlavia Palmiero, entre otros, a la cual le contabilizaron la taquilla que hizo en sus 8 funciones. Tercera quedaronAnita y el Bicho, quienes tuvieron en esa semana 7 funciones.

Finalmente en el cuarto puesto de las cifras que entrega la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales estáCasi Diva, espectáculo protagonizado por Florencia Peña Sebastián Almada, quienes hicieron 5 funciones.

Cabe recordar que Ariel Diwan, productor de Stravaganza no presentó los datos de sus espectáculos en Mar del Plata, Carlos Paz ni Buenos Aires.

En la Ciudad de Buenos Aires Testosterona, la obra que protagonizan Viviana Saccone y Osmar Núñez, fue lo más visto con 3 funciones, mientras que El secreto de la vida, que dirige José María Muscari y protagonizanEmilia Mazer, Gustavo Garzón y Andrea Politti, entre otros, quedó segunda con 2 funciones.

Comentá la nota