"Las cifras de homicidio de este enero es la menor de los últimos seis años, pero no es baja"

El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro dijo que "si este mes lo comparamos con años anteriores tenemos menos violencia".

 

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, sostuvo esta mañana que la cifra de homicidios en lo que va de enero de 2017 es la más baja de los últimos seis años. Aunque

"Enero es el mes de mayor violencia que existe de los doce meses. Y si este mes de enero lo comparamos con años anteriores tenemos menos violencia", señaló Pullaro en diálogo con el móvil de "Todos en La Ocho". Hasta hoy 14 es la cifra de homicidios dolosos del departamento Rosario en lo que va de enero.

"Tenemos indices de violencia muy altos que tenemos que seguir trabajando para que sigan bajando en nuestra provincia. Y para eso necesitamos un mejor servicio de policía pero también un mejor servicio de Justicia y un Estado presente que siga trabajando para sacar armas y para que haya menos violencia en la sociedad", agregó Pullaro.

"Seguimos las cifras de homicidios día a día en Santa Fe y Rosario. Si comparamos y miramos con años anteriores es una cifra más baja la que tenemos al día de hoy en el mes de enero comparativamente con enero de los últimos seis años, pero no digo que es una cifra baja", reiteró.

Comentá la nota