Los cierres en twitter fueron cabeza a cabeza

Los cierres en twitter fueron cabeza a cabeza

El hashtag elegido por el equipo del candidato de Cambiemos fue trending topic (TT) cuando habló Macri. Scioli también logró ser TT al cerrar el acto en La Matanza.

En twitter se midió el poder de fogueo para ganar la red social; desde Cambiemos eligieron el hashtag #YoCambio, mientras que el sciolismo optó por #MejorScioli. Ambos lograron su objetivo de ser el tema más comentado en twitter al momento en el que los candidatos cerraban sus camapañas. 

“Queremos pedirte que en este histórico día llenemos las redes de mensajes de aliento, fotos y videos con el hashtag #MejorScioli. Demostremos que somos la fuerza de la militancia que la viene rompiendo en el territorio y las redes”, fue parte del instructivo que este jueves al mediodía enviaron desde la Ola Naranja a la tropa sciolista.

El macrismo en cambio eligió el hasthag #MejorScioli. Y también mientras el Jefe de Gobierno cerraba su campaña en Jujuy, el slogan logró ser lo más comentado en la red social de los 140 caracteres. 

En medio de la veda que arranca a las cero horas de este viernes, twitter será foco de atención ya que la Ley no regula ni prohíbe la promoción de las propuestas electorales en las redes sociales.

Comentá la nota