Cierres proselitistas en la ciudad.

Con una nutrida concurrencia de público Horacio "Boni" Agüero, candidato a diputado provincial por la Agrupación Vecinalismo Chamicalense, cerró la campaña electoral. En barrio San Nicolás, el postulante se refirió a "trabajar por la familia, la construcción de viviendas y la producción local".
En la oportunidad también se entregaron materiales de construcción destinados a la conclusión de casas del plan de la erradicación de ranchos, ladrillos para la capilla de los talas y se sorteó un TV entre los presentes.

Se destacó también el trabajo que viene realizando el empresario hace mucho tiempo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, la construcción de una huerta y un horno comunitario que les permite a varias familias contar con una producción, que no sólo abastece sus necesidades sino que el excedente es destinado a la comercialización.

Agüero, junto a Rolando Cobresí, primer candidato a concejal cumplieron el último encuentro el pasado fin de semana en el barrio Tiro, donde se compartió una chocolateada. Allí, el candidato recalcó nuevamente su eje de trabajo: "en consonancia con el gobierno provincial, apostaremos a la producción para generar recursos genuinos".

Alianza

En el Club Chamical Juniors, los exponentes del Frente del Pueblo y de Unión por Chamical, liderados por Javier Cárbel y Hernán Cobresí hablaron de su proyecto con miras a las elecciones del domingo.

El acto tuvo como primer orador al candidato a concejal Hernán Cobresí que agradeció la presencia y el apoyo del embajador Jorge Yoma. Por su parte el médico Javier Cárbel, que busca ocupar una banca en la Legislatura, resaltó "la madurez política que sostiene la alianza de los frentes partidarios. No siento presión ni división al momento de trabajar. Hace dos años éramos adversarios políticos y no adversarios personales", haciendo referencia al intendente Hemmes, quien lo acompañó en toda la campaña.

En la ocasión, Yoma renovó su compromiso con los chamicalenses asegurando que conoce las necesidades del pueblo y que, a pesar de estar en otra función, nunca dejó de luchar y trabajar por La Rioja, y que consolidará los lazos con la Nación y desde el Congreso pelear por los intereses de todos los riojanos.

Comentá la nota