Los cierres de campaña de la oposición

Los cierres de campaña de la oposición

Durante todo el día se llevaron a cabo ayer los cierres de campaña de las fuerzas políticas que participarán este domingo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

1): El MST-Nueva Izquierda cerró con una kermés en la plaza 

El referente local del MST-Nueva Izquierda, Luis Meiners, candidato a diputado provincial, adelantó cuál será el primer proyecto que presentará si sale electo diputado provincial: “Que los legisladores y funcionarios políticos ganen lo mismo que un docente”. 

(2): Busti y Fuertes realizaron una caminata y dialogaron con la gente 

Los candidatos a gobernador y vice por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Adrián Fuertes y Jorge Busti, recorrieron la peatonal de Paraná y dialogaron con la gente. Fuertes expresó que se encuentra “engalanado con la compañía del político más experimentado de la provincia de Entre Ríos”. 

(3): Gabioud cerró su campaña afirmando ser la auténtica propuesta del cambio 

El precandidato a la intendencia de Paraná del Frente Cambiemos lista 502 B “Juntos podemos cambiar”, Martín Gabioud, en compañía de su equipo, brindó una conferencia de prensa a modo de cierre de campaña, donde afirmó: “Acá estamos muy firmes y confiados en que somos la única propuesta que representa el cambio para Paraná”. 

(4): De Ángeli recorrió Paraná con Varisco y Miguel Del Sel 

El senador nacional y precandidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Alfredo De Ángeli, agradeció el apoyo de vecinos y simpatizantes porque “juntos podemos poner en marcha la provincia”. Una caravana de vehículos que recorrió ayer varios barrios y el centro de Paraná, fue el cierre elegido por De Ángeli, junto al precandidato radical, Sergio Varisco y el referente santafesino del PRO, Miguel Del Sel.

Comentá la nota