Cierre del Programa “Todo por una sonrisa”

La Municipalidad de la Capital dio por finalizado el ciclo 2008 del Programa “todo por una sonrisa”, en el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”. La actividad se desarrolló el pasado lunes con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia; la presentación de un pesebre viviente, conformado por integrantes de distintas instituciones intermedias y un Papá Noel, quien se encargó de distribuir regalos para los abuelos.
En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, quien hizo entrega de obsequios para la institución; funcionarios de la comuna capitalina, autoridades del Hogar de Ancianos, representantes de Cáritas Catamarca, de Damas Belgranianas, familiares e invitados especiales.

La supervisora de Bibliotecas de la comuna capitalina, Claudia Acosta, destacó la importancia de la labor desarrollada durante todo el año en el Hogar de Ancianos. A la vez, agradeció a los directivos de la institución y a todas las áreas del municipio y entidades intermedias que colaboraron con la iniciativa de llevar juegos, música y espectáculos a los abuelos.

Comentá la nota