Cierre del año del programa “Libros y Casas” por parte del IPRODHA

El área Social del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en conjunto con la Biblioteca Pública “De Las Misiones”, invitan a la población al acto de cierre de las actividades del corriente año que se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 17:00 en el espacio verde de los Barrios 180 viviendas Empresa Prat y 120 viviendas Empresa Nosiglia.
Además la invitación se hace extensiva al Barrio 170 viviendas de la Empresa Curti Ramos, del cual sus beneficiarios recibieron recientemente el Kits de libros y su correspondiente mueble biblioteca.

Cabe aclarar que la actividad se encuentra bajo el marco del convenio entre la Secretaría de Cultura de la Nación y el IPRODHA, para llevar adelante el programa “Libros y Casas”.

El acto promete ser diferente tanto para los niños, como para toda la familia, ya que la presencia del Bibliomovil y el Cinemovil se podrán tener acceso a una gran variedad de libros y películas para pasar un buen momento en comunidad. El objetivo de la reunión, como lo fue desde el inicio del programa, es incentivar a la lectura mediante narraciones de cuentos, dibujos y pinturas. Teniendo de fondo la idea de fomentar la participación comunitaria y la integración de los nuevos barrios.

Comentá la nota