Cierre del MST

Como parte de las actividades de campaña electoral, el MST-Nueva Izquierda encabezado por su candidato a diputado nacional Luis "Angelito Negro" González, realizará hoy un acto abierto en el teatro del Obispado de Río Gallegos, sito en Errázuriz 53.
Respecto de esta actividad, el dirigente y militante gremial, González, señaló que "estamos haciendo una campaña a puro sacrificio, casi sin recursos, pero con nuestra trayectoria y compromiso de toda la vida como garantía. Por eso, invitamos a la gente de trabajo, a los jubilados, a los jóvenes, a la militancia social y gremial independiente a acompañarnos en el acto del próximo miércoles porque tenemos cosas para decir, desafíos para proponer y nuevos compromisos que estamos dispuestos a asumir. Los esperamos", invitó. Además sostuvo que invitan a la población toda a colaborar en las tareas de fiscalización en toda la provincia, para que no falten boletas de nuestra lista 38 en cada una de las mesas de Santa Cruz.

Para hacerlo dejamos a disposición el mail de nuestro blog: mst.stacruz@gmail.com o mandar mensajes de texto o llamar al (0297) 154394866 o (02966) 15666993

Debate

El pasado viernes se presentó en las instalaciones de la UNPA de Río Gallegos el candidato del MST-Nueva Izquierda, en el marco del ciclo "Candidatos, política y Universidad" organizado por la casa de altos estudios. "Angelito Negro" González en la UNPA señaló en un discurso ante alumnos y docentes que "hay que militar en todos los frentes para evitar que el poder siga en mano de bandidos. Hay que pasar del reclamo a la decisión y la gestión". El encuentro contó con una presencia masiva de estudiantes que se acercaron para escuchar las propuestas del Angelito Negro, como él prefiere que lo llamen.

Tras la presentación del decano de la regional Río Gallegos, Alejandro Súnico, el candidato inició su discurso con su trayectoria militante y explicando los motivos que lo impulsaron a candidatearse. "Finalmente, después de casi 30 años haciéndonos cargo del conflicto social, hemos decidido disputar el espacio de la toma de decisiones. Seguiremos en el reclamo y en la movilización, pero llegó el momento de construir en el terreno de la política"

Finalmente, el candidato del MST-Nueva Izquierda insistió a la juventud presente:"Reivindico la militancia y lo tenemos que hacer en todos los frentes. Hoy la política está copada por bandidos que tienen el poder. Para terminar con esta historia hay que participar, involucrarse y construir. El paso que yo estoy dando va en el sentido de abrir camino a otros y ese es nuestro más estratégico compromiso"

Comentá la nota