Cierre en La Mendieta: Marcelo Llanos pidió por una ley de coparticipación

Cierre en La Mendieta: Marcelo Llanos pidió por una ley de coparticipación
El Frente Para La Victoria cerró su campaña en la localidad de La Mendieta. El acto que se realizó en la casa de Lorenzo Guerra y estuvieron presentes Marcelo Llanos, Rubén Rivarola, , Marcelo Abraham, Pedro Duart junto a los candidatos del lugar Victoria San Miguel, Marta Coti Núñez, Javier Armella, y Pablo "Michi" Fernández.

Ante una gran cantidad de personas el intendente Lorenzo Guerra, manifestó su agradecimiento, a los candidatos presentes señalando que, "es una noche de fiesta, teniendo la presencia de grandes amigos como son el compañero Rivarola, Marcelo Llanos entre otros, siempre han colaborado con mi gestión, no debemos olvidarnos de los beneficios que brindaron a nuestra comunidad".

También comento que su "colega" Llanos, "es la persona indicada porque sabe lo que es vivir en el interior, las conoce mejor que nadie ,es trabajador y pechador así que vamos a tener un gran representante en el Congreso de la Nación".

A la hora de hablar Marcelo Llanos recordó que "hoy cuando venia para la Mendieta, recordaba como nos ha tocado perder y ganar pero nunca se perdieron los códigos de respeto, me acordaba que hace 11 años se planteo un debate, donde me toco perder 364 votos a 1, Lorenzo había hecho una moción y yo como siempre estaba en contra del gobierno, esa moción era que Carlos Daniel Snopek, vaya al Congreso de la Nación , mi voto era negativo".

"Y hoy veo que Snopek viene a hacerle campaña en contra. Ahora Lorenzo me dará la razón de que al Congreso no hay que mandar vagos". También comento que "nunca se acerco al municipio a preguntar que necesidades había, solo se dedico a pedir votos cada 4 años".

Mas adelante destaco que "en el Congreso no voy a ser un levanta manos automático, no voy a ser lo que fueron Carolina Moises y Carlos Daniel, que levantaban las manos a cambio de algo, yo voy a defender los intereses de Jujuy".

También recordó que en este tiempo que recorrió la provincia, donde hay varias obras de millones de pesos, en el interior hay grandes necesidades "necesitamos la ley de coparticipación municipal , basta de pedirle a los gobiernos de turnos, queremos darle a los municipios lo que realmente necesitan, es sabido que hay jóvenes que no tiene posibilidad de estudio, es necesario tener un a provincia mas federal". Añadió.

Finalmente dijo que "yo les pido acompáñenme, a mi nadie me va a obligar a levantar la mano sino es a favor de la gente que mas necesita, algunos traviesos han hecho una campaña para que no nos vaya bien en la capital, no me importa voy a llegar al Congreso y el dia 29 de junio voy a estar caminando las calles de la provincia, voy a estar llevando mi voz de protesta a Buenos Aires tenemos que entender que no hay argentinos de primera ni argentinos de segunda, acompáñenme a buscar un Jujuy distinto, reclamemos lo que nos corresponde".

Comentá la nota