Cierre de listas sin novedades.

Cierre de listas sin novedades.
A la cero horas venció el plazo para la presentación de candidatos a diputado nacional y el momento llegó sin novedades en cuanto a la conformación de las listas.
No dejó lugar para las novedades de última hora la conformación de las listas de cara a las próximas elecciones del 28 de junio.

De acuerdo a lo acontecido en las últimas horas, tanto el Partido Justicialista, la UCR, Encuentro Ciudadano como el FUT presentaron sus listas de candidatos y sin mayores inconvenientes.

De esta manera, el cuadro de candidatos quedó conformado de la siguiente manera:

UCR-Socialismo-ARI

La unión de estas tres fuerzas dejó como resultado la participación como candidatos a diputados nacionales de los titulares Eduardo Costa, Elsa Alvarez (Puerto San Julián) y Walter Cifuentes (Caleta Olivia); mientras que como suplentes la lista se completa con el doctor Carlos Taboada, Silvia Citanti y el ex intendente de Perito Moreno, Néstor Moro.

FUT

Por el lado del Frente de Unidad Trabajadora del Partido Obrero, la lista la encabeza Miguel Del Plá, a quien le sigue Laura Constancio y Fabio Seguel; mientras que Oscar Perdomo, Virginia Sutherland y Oscar Melillán son los suplentes.

Partido Justicialista

Fernando Cotillo (intendente de Caleta Olivia), Blanca Blanco y José Manuel Córdoba (actual diputado nacional) como titulares, mientras que los suplentes serán Oscar Sandoval (intendente Los Antiguos), Pedro González (intendente Puerto Santa Cruz) e Irma Igor.

Encuentro Ciudadano

El emergente partido Encuentro Ciudadano lleva como primer candidato a Héctor Barabino y en la lista le sigue María Pía Pérez Gallart y Fernando Cruz. La lista se completa con Isabel Martín, Gabriela Oliva y el ex intendente de Río Gallegos, Marcelo Cepernic.

Comentá la nota