Cierre de las jornadas de lucha contra el Chagas

Cierre de las jornadas de lucha contra el Chagas
En la tarde del viernes, culminó la jornada en conmemoración del Día Nacional de la Lucha contra la enfermedad del Chagas con una caminata en la que participaron distintos establecimientos e instituciones de Valle Viejo, y que tuvo su cierre en la plaza del Aborigen con gran participación de padres, docentes y alumnos .
En la ocasión estuvo presente la intendenta Natalia Soria, el nuevo fiscal municipal Gustavo Pérez Díaz, el secretario de Cultura Emilio Vázquez y demás funcionarios municipales.

Charla

Durante el acto de cierre se realizó una charla por parte de los profesores encargados de la jornada, los que recalcaron la importancia de tener en cuenta los recaudos con respecto a la prevención del chagas.

Asimismo, agradecieron a todas las instituciones y establecimientos que colaboraron y en especial a la Municipalidad de Valle Viejo.

Por su parte, la intendenta Natalia Soria hizo la entrega de diplomas a los representantes de los distintos establecimientos que participaron y posteriormente recorrió las muestras de los trabajos realizados por los alumnos y profesores con respecto al tema en cuestión.

Coment� la nota