En el cierre, Ibarra cargó contra Kirchner y Macri

En un caluroso acto en el Club Español ante unas 200 personas, el primer candidato a diputado nacional por Diálogo por la Ciudad, Aníbal Ibarra, cerró su campaña junto a la mayoría de los dirigentes que integran su lista, entre ellos, el diputado nacional Miguel Bonasso; la primera candidata a legisladora, María Elena Naddeo; y el dirigente socialista y candidato a legislador Raúl Puy.
Ibarra centró su discurso de 20 minutos en apuntar directo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, principalmente por su presunto "desinterés en defender la educación y la salud pública". Y lo chicaneó diciendo: "Nos dicen que tiene síndrome de abstinencia porque hace dos meses que no viaja a Europa a jugar golf".

También, el ex mandatario porteño volvió a marcar distancia del kirchnerismo. Apuntó a los legisladores del FPV que "acompañaron un 70% de las leyes que reclamó el PRO", y dijo que defendió "al Kirchner de los derechos humanos y al que se plantaba frente a los acreedores, no al que entrega los glaciares a empresas mineras o al que quiere asegurarle el negocio del juego por quince años a su amigo Cristóbal López".

"Nos interesa construir una fuerza que no dependa de la interna otro partido, estamos afuera de la disputa por ver quién controla más barones del conurbano", agregó sobre las elecciones. Además Ibarra dijo que esta confiado en ingresar al Parlamento, pese a que la mayoría de las encuestas lo dan en el quinto lugar.

Comentá la nota