Cierre de la gira de Marino en el interior

El senador nacional y candidato por el FrePam, Juan Carlos Marino, estuvo recorriendo los barrios de la localidad de 25 de Mayo, acompañado de un importante número de militantes y del presidente del comité local "Roque" Onofri.
En una caminata que Marino calificó de "muy buena", el legislador le acercó sus propuestas a los veinticinqueños y dialogó con los medios locales. "Estoy muy contento, esta es ya la tercera vez que vengo a 25 de Mayo y cada vez la gente nos recibe mejor y nos cuenta obviamente la bronca y la indignación que tienen con el intendente por toda esta situación que se está viviendo. Entienden que Bravo no es ni más ni menos que un pichón de Verna por lo que votarlo a él implica dar su apoyo a Bravo y a esta forma de gobernar autoritaria y patotera, que es fiel copia del Kirchnerismo a nivel nacional", aseguró Marino.

"A nivel provincial la verdad es que estamos muy bien, si bien no tenemos datos concretos la gente nos retransmite que estamos ganando en Santa Rosa y en la mayoría de los pueblos, por lo que la realidad es que empezamos como habíamos dicho viéndole la patente a Verna, y fuimos mejorando en base al diálogo y a la militancia y hoy no sólo que estamos rueda a rueda sino que además estamos seguros, siguiendo con la metáfora automovilística, que el 28 cuando baje la bandera a cuadros vamos a tener nuestro auto adelante", afirmó Marino

De paso por General Pico, el legislador se encargó de resaltar que "no somos el partido del campo. De mi parte, si en el conflicto entre el Gobierno y el campo tomé partida por el campo fue porque consideré que el reclamo era justo, pero por sobre todo porque a mí los pampeanos me eligieron para representar la provincia, y La Pampa es netamente ganadera y productiva por lo que no podía hacer otra cosa que apoyar al sector que moviliza nuestra economía".

A su vez, en entrevistas radiales destacó: "El FrePam es un frente con futuro, que nació en base a propuestas y proyectos comunes, no es un mero frente electoralista para derrotar a alguien. Venimos aumentando nuestro caudal electoral desde 2003 y creo que este 28 La Pampa va a tener definitivamente un cambio político".

Acto en

Alta Italia

En el marco del cierre de campaña los candidatos del FrePam eligieron la localidad de Alta Italia para terminar con la gira por los pueblos del interior. Allí Marino, junto a la segunda candidata a diputada, Griselda Comerio, compartieron una charla y cena con los vecinos. También estuvieron presentes el intendente de la localidad, Oscar Flores y los diputados provinciales Carlos Pesci y Adrián Pepino.

Flores agradeció a los candidatos su presencia y se refirió a ellos como "hombres y mujeres que han demostrado las ganas y la convicción para cambiar el rumbo de la política pampeana". A su vez, Griselda Comerio sostuvo que los candidatos del FrePam resistimos archivos, y no se preocupen que esta candidata si asume no va a cambiar, va a seguir siendo la misma Griselda Comerio que todos aquí conocen".

Marino agregó que "a diferencia de otros candidatos yo no tengo nada que esconder" e invitó a los presentes "a buscar en Internet los nombres de Juan Carlos Marino y de Carlos Verna y a analizar antes del 28 que es lo que dice de cada uno".

Comentá la nota