Con el cierre de la Feria Artesanal 2013 culminan los festejos por los 460 años de la ciudad de Sgo del Estero

La Feria Municipal de Artesanos organizada por la Municipalidad de la Capital, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, llegó a su último día de apertura con una importante cantidad de vecinos que se acercaron a visitar los stands.

La misma tuvo su apertura el pasado 5 de julio con el corte de cinta del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante. Con esta apertura se dio inicio a los festejos por los 460 años de la Madre de Ciudades.

Desde su apertura hasta su cierre miles de santiagueños y turistas se acercaron al predio de changolandia para visitar los más de 500 feriantes que durante 23 días expusieron sus productos artesanales, comidas típicas, trabajos realizados en cuero, vidrio, madera y comidas típicas.

Todos los fines de semana, la Municipalidad de la Capital, organizado espectáculos en vivo en el predio ferial, realizándose cada uno de ellos un homenaje a personajes de la cultura santiagueña, y contó con la actuación de artistas de la talla de las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Dúo Algarrobal, Enrique Marquetti y la Brasa, Marcelo Toledo, Dany Hoyos, La Pesada Santiagueña, Marcelo Mitre, Los Kijanos, Los Santiagueños de Oro, Marcelo Véliz, Los Alfiles y muchos artistas más.

Para el cierre de esta nueva edición de la Feria de Artesanos 2013 se realizó la entrega de premios a los feriantes que durante su apertura llevaron a cabo un excelente trabajo de promoción de sus productos a modo de incentivar el trabajo de las microeconomías y economías familiares.

Comentá la nota