Cierre de campaña en Yala

Cierre de campaña en Yala

Facundo Vargas Durán, candidato a comisionado, pidió el acompañamiento de los vecinos en las urnas.Repudió la "campaña sucia" de Santiago Tizón y garantizó que desde la Intendencia trabajará por el bienestar vecinal.

Bajo un clima festivo y con el acompañamiento de numerosos vecinos y dirigentes peronistas, el candidato a comisionado municipal de Yala del Frente Justicialista, Facundo Vargas Durán, realizó ayer el acto de cierre de su campaña de cara a los comicios de este domingo, oportunidad en la que ratificó su compromiso con los lugareños a quienes convocó a acompañarlo en las urnas a fin de recuperar la intendencia, garantizando "un mejor bienestar" para ellos.

Con el apoyo de los principales candidatos del Frente Justicialista, Guillermo Snopek y José Luis Martiarena, como así también del diputado provincial Rubén Rivarola, el senador Walter Barrionuevo y demás dirigentes peronistas, los candidatos de la Lista 505 para la comuna de Yala mantuvieron su último encuentro con los vecinos en vísperas del inicio de la veda electoral para los comicios del domingo.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra los candidatos a vocales por Yala, Lorena Tapia, Mario Machaca y Javier Costilla, como así también el candidato a comisionado municipal Facundo Vargas Durán, quien manifestó su agradecimiento a toda la comunidad por el constante acompañamiento.

Vargas Durán hizo referencia a la "campaña sucia" que llevó adelante su contrincante Santiago Tizón, actual jefe comunal de Yala, haciendo hincapié en las denuncias que expuso en su contra, el daño a sus pasacalles y las "dádivas" a los vecinos "para comprar votos".

Exhortó a los presentes a "no tener miedo" y a votar "con convicción al peronismo", porque el "Justicialismo está más presente que nunca".

Destacó la fuerte campaña que realizaron "visitando casa por casa, para reafirmar nuestro compromiso con la gente, garantizándoles que trabajaremos por un mejor futuro para ellos".

Remarcó que sus propuestas "son de trabajo, para reponer lo que el Municipio les ha quitado, dándole participación a los jóvenes, a los vecinalistas y a los centros gauchos".

Reiteró el pedido de acompañamiento a todos los vecinos de la jurisdicción por cuanto "queremos volver a gobernar para que triunfe nuestro pueblo".

"Ustedes serán los artífices del triunfo del domingo, que no es otra cosa que el triunfo de cada uno de los vecinos de Yala", concluyó.

“El peronismo está vivo”

Por su parte, el diputado provincial Rubén Rivarola manifestó su respaldo a la candidatura de Vargas Durán, destacando su amplia trayectoria a cargo de ese municipio.

“Facundo viene trabajando hace 12 años por los vecinos. Este 22 hay que trabajar para llevarlo nuevamente a la Comisión Municipal”, dijo Rivarola.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para ratificar que “el Peronismo está vivo” y que “va a llenar las urnas de la mano de Vargas Durán”.

Por tal motivo llamó a toda la comunidad de Yala a acompañar al Justicialismo con su voto.

“Voten con el corazón, saquen a los vecinos, a sus amigos, para que todos acompañemos al Peronismo este domingo”, finalizó el legislador.

Comentá la nota