Cierre de campaña de la UCR

El Comité de Campaña de la alianza UCR-CONFE informa que el miércoles a las 19 hs harán el tradicional cierre de campaña en la sede del comité, Mitre 195. Habrá una conferencia de prensa donde estarán presentes los primeros candidatos a concejales de la Lista 3: Ing. Néstor Gobbi, Dra. Adriana González, Eduardo Suárez, Dra. Cintia Soroeta y Mariano Santía, como así también quienes se presentan como candidatos a consejeros escolares, Marta Saldías y Miguel Angel Reverter.

En dicha conferencia, el primer candidato a concejal por la lista que lleva a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín como candidatos a diputados nacionales, Ing. Néstor Gobbi, realizará un balance de lo que ha sido una fructífera campaña electoral, en donde se ha hecho palpable la importante adhesión de los vecinos nicoleños hacia la lista radical, quien se encuentra disputando palmo a palmo el primer lugar en las próximas elecciones legislativas.

Finalizada la conferencia,los candidatos brindarán unas palabras a todos los simpatizantes y militantes de este sector político, donde además de poner de manfiesto cuáles serán las principales acciones legislativas que llevarán a cabo a partir del 10 de diciembre, dejarán el agradecimiento por todo el esfuerzo y el apoyo que este núcleo militante ha realizado a lo largo de toda la campaña electoral.

Reunión de fiscales

El viernes a las 20 se realizará la última charla instructiva destinada a fiscales generales y fiscales de mesa que participarán del control en los próximos comicios del 28 de junio.

A todos aquellos que deseen participar como fiscales del centenario partido, podrán hacerlo inscribiéndose en la sede del comité de la Unión Cívica Radical, Mitre 195, a partir de las 19 hs.

Comentá la nota