En el cierre de campaña, Gustavo Sáenz reivindicó la gestión municipal de Isa

La lista 2, del PJ, que lleva como candidato a senador capitalino a Gustavo Sáenz, cerró anoche su campaña en el Micro Estadio Delmi.
"Quiero trabajar por la fe y la esperanza de nuestro pueblo. Por el futuro de nuestros hijos. Me siento orgulloso de ser parte de la mejor gestión de gobierno en la Municipalidad de Salta", dijo.

Luego de agradecer a sus mentores políticos, Juan Carlos Villamayor y Daniel Isa, aseguró "Voy a ser el senador de todos ustedes y de cada uno".

Por su parte, el intendente Miguel Isa dijo: "Esta gestión está sostenida por el pueblo de Salta y sus legisladores. Por eso quiero pedirles que nos acompañen para que podemos seguir haciendo una Salta para todos".

Todos los integrantes de la lista estuvieron el en Delmi para ser parte del acto.

Comenzaron con los discursos Gisella Moreno, candidata a concejal y Milagros Patrón, candidata a Diputada.

Luego Matías Cánepa se dirigió a los presentes. "El 27 votemos la lista del justicialismo para el bien de todos los salteños. Porque tenemos que seguir apoyando a nuestro intendente que está haciendo lo mejor por la ciudad".

Eduardo Ramos dijo que "mi orgullo es representar al movimiento obrero y a los trabajadores". Luego, Manuel Santiago Godoy, candidato a diputado agradeció el trabajo de los dirigentes, especialmente de Daniel y Miguel Isa. Asi también aseguró: "Junto al gobernador Urtubey vamos a seguir trabajando por Salta".

Comentá la nota