Cierre de campaña del Frente para la Victoria de Vicente López

Cierre de campaña del Frente para la Victoria de Vicente López
El acto se realizó en el Club Los Andes de Munro. Los candidatos locales jugaron un partido contra figuras del fútbol como el “Loco” Dalla Libera y el “Chino” Tapia.

El Frente para la Victoria de Vicente López realizó el cierre de campaña en el Club Los Andes de Munro. Los candidatos de la lista local jugaron un partido contra figuras del fútbol como el “Loco” Dalla Libera y el “Chino” Tapia. Los militantes de La Cámpora, Movimiento Evita y Nuevo Encuentro alentaron al equipo desde las gradas.

Tras finalizar el partido se hizo entrega de material deportivo a clubes de barrio de la zona y un especial reconocimiento al presidente del Club Los Andes, Fito Micheli, ex jugador de Independiente.

En diálogo con la prensa, el primer candidato de la lista local, Leonardo Rial, expresó: “Nosotros queremos promover el deporte como una herramienta social en el municipio por eso decidimos hacer esta actividad. Nosotros hicimos una campaña puerta a puerta, charlando con los vecinos, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles nuestra propuesta”.

Sobre el 27 de octubre dijo: “Hemos mejorado muchísimo.Nuestros candidato a diputada Martín Insaurralde ha levantado mucho su nivel de conocimiento y la gente está viendo la exitosa gestión que hizo en Lomas de Zamora, por ello estamos confiados que se va a apoyar estos diez años de gobierno”.

Con respecto a los hechos de violencia que hubo la semana pasada frente a la Municipalidad manifestó que “desde el Frente para la Victoria vemos con preocupación los hechos de violencia en Vicente López que se han incrementado estos últimos dos años y realmente los repudiamos. Creemos que tenemos que vivir en una sociedad en paz y armonía”.

Además, Rial criticó a la gestión de Jorge Macri. “Vemos que hay una gestión ausente en todos los niveles: seguridad, salud, infraestructura, los vecinos inundados, los problemas con el delito en la zona oeste. Todas estas cosas van a llevar a que los vecinos confíen en otra fuerza como el Frente para la Victoria. Durante la campaña hicimos un montón de debates donde participaron todos los candidatos menos el del Frente Renovador de Jorge Macri, Marcelo Chocarro”.

Los candidatos Leonardo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian y Roberto Álvarez estuvieron acompañados por la diputada nacional Diana Conti, el presidente de Fogaba, Osvaldo Rial, el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y el concejal Guillermo León.

Comentá la nota