Cierre de campaña del Frente para la Victoria en Tigre

Cierre de campaña del Frente para la Victoria en Tigre

El Frente para la Victoria de Tigre realizó una caravana por el distrito como cierre de campaña encabezada por su candidato a intendente, Sergio Szpolski, y los candidatos a concejales, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda

Bajo la consigna "Caravana para la Victoria", más de 70 vehículos partieron desde Don Torcuato, atravesaron El Talar, General Pacheco, Benavidez, Rincón de Milberg y finalizaron la recorrida en Tigre centro en la sede central del FPV Tigre en Av. Cazón.

En un clima de mucha alegría, los militantes iban cantando y arrojando papelitos, mientras el candidato a intendente, Sergio Szpolski se dirigía a los vecinos a través de parlantes móviles y presentaba sus propuestas de gobierno localidad por localidad.

Consultado sobre la campaña en general, Szpolski aseguró: "Estamos ganando en Tigre, en la Nación y en la Provincia". También señaló que además de la campaña proselitista, habían encarado una campaña de reunificación del peronismo local exitosa. Y finalizó diciendo: "Tenemos que recuperar la identidad tigrense. No quiero ver más ese tigrecito enojado en todos lados. Quiero recuperar el escudo de Tigre, con los símbolos de los frutos locales, de la industria, del Delta. Ese es el Tigre que queremos. El Tigre del trabajo y la producción, el Tigre del desarrollo".

Por su parte, al finalizar la caravana, Gianella arengó a los militantes a "defender cada boleta azul el domingo, porque cada una de esas boletas es un argentino que recuperó su puesto de trabajo, un madre que cobra la asignación universal por hijo, un joven que ahora tiene oportunidades de futuro".

Comentá la nota