Cierre de campaña El FJpV de San Isidro se mostró conforme con el trabajo realizado

A solo tres días de las elecciones legislativas militantes y simpatizantes del Frente Justicialista para la Victoria se reunieron para dar su último apoyo público a los candidatos a concejales por el partido de San Isidro.
En un acto realizado, ayer por la noche, en la sede de la Sociedad Española de Boulogne, se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, que contó con la presencia de la Diputada Nacional María Teresa García y los candidatos a concejales Santiago Cafiero y Leandro Martin.

El acto estuvo acompañado de duras críticas de los candidatos hacia otras fuerzas políticas que basan su modelo en las privatizaciones. Además de destacar en forma insistente la necesidad de "tomar conciencia de que el 28 de junio se pone en juego la continuidad del modelo, la profundización y transformación de la Argentina, o el fracaso de la política que significa apoyar a un candidato de cartón, como es de Narváez", afirmó el segundo postulante a concejal Leandro Martin.

En cuanto al tramo final de la campaña, el FJPV manifestó el deseo de que las fuerzas políticas se esfuercen para que las elecciones se desarrollen en forma tranquila y respetuosa, condición que los vecinos de san isidro merecen. "Esta fue una campaña prolija donde nosotros respetamos los espacios públicos e intentamos no ser invasivos a la hora de comunicar, y eso se observó en la receptividad y predisposición de los vecinos", aseguró Cafiero.

En relación, Martín agregó la dificultad para comunicarse libremente en la campaña y denunció que eventos auspiciados por la municipalidad de San Isidro taparon espacios publicitarios privados contratados por ellos para comunicar.

Cafiero, primero en la lista a concejales, manifestó que le hubiese gustado participar de un debate con las demás fuerzas políticas, y así enriquecer a la democracia y otorgarle prestigio a las elecciones a nivel local.

En el acto se insistió sobre la falta de propuestas de los demás partidos, incluso del gobierno municipal de San Isidro y se dejó en claro que "el justicialismo fue la única fuerza local capaz de plantear propuestas concretas", enfatizó Martin.

Con respecto a las propuestas se planteó la idea con la que el partido trabajó durante toda la campaña, la necesidad de que el potencial económico, humano y presupuestario con que cuenta el partido de San Isidro sea participativo de todos los vecinos, y de ellos la decisión en que se va a invertir.

En el balance general de la campaña, el Frente Justicialista para la Victoria se mostró conforme con la idea de que en tan corto plazo el peronismo volvió a construír la identidad que caracteriza al partido. "Hoy al vecino de San Isidro le queda claro que hay un nuevo peronismo, que esta dispuesto a dar pelea y a elegirse como actor político y opción de poder de cara al 2011", manifestó Martin.

En el cierre del acto Teresa García aclaró que el peronismo, tanto a nivel nacional como municipal está representado por una única lista, encabezada por Kirchner en la provincia y Cafiero en San Isidro "Para que no haya confusión, el peronismo no está en otro lado, menos en los que apoyan la idea de privatizar aerolíneas, aunque nos aprieten, el 28 metemos la lista completa", aseveró García.

Comentá la nota