Cierre de campaña: Está en duda la visita de Scioli a Tucumán

Cierre de campaña: Está en duda la visita de Scioli a Tucumán

El gobernador electo, Juan Manzur, dijo que no está confirmada la visita del candidato a presidente por el oficialismo. Reunión con Urtubey y Fellner

TUCUMÁN (Redacción).- En la recta final de la campaña presidencial de cara a las elecciones del próximo domingo, se conoció hoy que está en duda la visitadel postulante por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“No está confirmado todavía, estamos hablando y vamos a ver en el transcurso de estos días”, manifestó hoy el gobernador electo, Juan Manzur, en contacto con la prensa, sobre la posible visita de Scioli a la provincia en el marco del cierre de su campaña presidencial.

Lo que sí confirmó Manzur fue la llegada de Alberto Pérez, el elegido por el candidato presidencial del oficialismo para ser su jefe de Gabinete en caso de resultar electo.

“Va a desarrollar una serie de actividades durante todo el día que tienen que ver con reuniones con nuestra dirigente, como así también visitas a industrias tucumanas. Luego, mantendrá una cena con el gobernador de la provincia –José Alperovich- y mañana va a continuar la actividades hasta cerca del mediodía”, detalló.

Por otro lado, Manzur contó que durante el fin de semana mantuvo reuniones con los gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Eduardo Fellner, respectivamente, para tratar temas de la situación regional. “Abordamos temas que tienen que ver con la problemática de las economías regionales”, finalizó.

Comentá la nota