Cierre de campaña "Es una elección de cuatro concejales para el Acuerdo Cívico"

El secretario del Concejo Deliberante de Ramallo y tercer candidato a concejal dentro de la lista del Acuerdo Cívico y Social, Christian Fabrizzi, aseguró que es "una elección de cuatro concejales" para su espacio político.
"Esta fue una campaña atípica muy breve, muy corta. Pero la misma tuvo una oferta electoral interesante que generó en muchas visitas que hicimos a los vecinos un debate interesante", señaló.

Asimismo, puntualizó que "el debate con la gente nos permitió poder expresar nuestras ideas dando cuenta de lo que creemos que la comunidad necesita, y fundamentalmente en ese debate de ideas con el vecino es donde estamos garantizando el triunfo del domingo".

A la hora de dar un palpito de cómo se darán los números una vez abiertas las urnas es por demás confiado en que su lista tendrá una importante victoria: "Yo insisto que es un elección de cuatro concejales para el Acuerdo Cívico y Social y tres concejales para el Frente para la Victoria".

En tanto, Fabrizzi indicó: "no es la primer campaña que realizo –si como candidato-, yo en lo personal milito en el radicalismo desde los 16 años, tengo muchas campañas en la espalda con mucho dialogo con la gente". A lo que agregó que "y dialogo con la gente que no se da solamente en una campaña electoral, porque la militancia es de todos los días y la sensación que me deja esta campaña; es que va a ser una elección donde alguna lista va a sufrir muchos cortes de boleta a nivel local".

Cerrando la nota hizo un balance de por qué la gente de Ramallo debería votar a esta lista que acompañará la gestión de Santalla que en diciembre llegará a los 6 años siendo intendente. "Los reclamos son varios en cuanto a los servicios, que sabemos hay que reforzar y que trabajaremos en ello", reconoció.

"La gente está acompañando este gobierno porque ha cambiado los destinos de Ramallo" y agregó que "la gente rescata de este gobierno la previsibilidad, el desarrollo del turismo y la gran cantidad de radicación industrial que se hizo en el partido de Ramallo desde el 1999 a la fecha".

Sobre el tema de radicación de empresas enfatizó que "comparando esto con gobiernos anteriores, sabemos que antes las empresas llegaban a nuestro partido pero siempre terminaban en municipios vecinos". A lo cual añadió: "creo que Santalla y todo su grupo de trabajo, ah desarrollado una suerte de confianza en esta manera de gobernar que posibilita la inversiones privadas en Ramallo lo cual motoriza la economía local".

Comentá la nota