El cierre de campaña con caravanas y concentraciones en Resistencia y Barranqueras

Hoy los partidos políticos que intervendrán el 28 de junio en las elecciones para elegir cuatro diputados nacionales y 16 provinciales en nuestra provincia, cerrarán sus campañas con distintos actos en nuestra capital y en Barranqueras.
Previamente, las agrupaciones políticas realizarán las distintas caravanas que serán el signo de este cierre donde los candidatos tratarán de ofrecer sus alternativas a una ciudadanía que demostró, hasta el momento, poco interés.

Frente Chaco Merece Más

El Frente Chaco Merece Más repetirá el ritual del cierre de campaña de 2007. Según informó, en el inicio las caravanas que partirán desde Fontana y del acceso al aeropuerto Internacional de Resistencia para confluir en avenida Alvear, luego recorrer la citada arteria hasta avenida Mac Lean, por allí hasta ingresar al barrio Provincias Unidas por calle Fray Bertaca.

Después se ingresará a avenida Marconi, nuevamente Mac Lean, barrio Santa Inés atravesándolo por calle 2 de Abril, Padre Cerqueira, avenida Marconi, avenida Alberdi, calle Fortín Rivadavia y de allí por avenida Chaco.

La caravana recorrerá toda la avenida Chaco hasta llegar a la calle Soldado Aguilera, calle 12, avenida Edison, calle 21, avenida Castelli, rotonda de acceso a Puerto Vilelas, ingresando por avenida Moscón, de allí hasta avenida Laprida y finalmente por Diagonal Eva Perón para concentrar en avenida 9 de Julio al 4700 donde se realizará el acto central de cierre del Frente Chaco Merece Más.

La Alianza Frente de Todos

La Alianza Frente de Todos previó el acto de cierre a las 18 en la esquina de López y Planes y Ayacucho Sin embargo desde las 15 partirá desde la Laguna Arguello una caravana que recorrerá la ciudad, siendo encabezada por los candidatos a diputados nacionales y provinciales. No se informó del recorrido de la misma.

Los otros partidos

Proyecto Sur Chaco también apelará a una caravana y acto para el fin de actividades proselitistas. La concentración comenzará a las 14,30 en avenida Marconi 1.750 y a las 19 está previsto el acto en Frondizi y Juan B. Justo.

Desde el Partido Obrero se informó que sus candidatos estarían con las comisiones que ya trabajan en el borrador de la nueva ley previsional provincial en la Universidad Popular, después entrevistas periodísticas para a las 10,30 emprender una bicicleteada por la ciudad desde avenida 9 de Julio al 100.

El Partido Popular de la Reconstrucción continuará su recorrida por la capital e interior del Chaco para llevar su propuesta al electorado chaqueño en el contacto de vecino a vecino.

Comentá la nota