Cierre de campaña con acto y caravana, de cara al ballotage

La fórmula de Arturo Colombi y Eric Martínez cerrará con un acto en el playón principal del barrio Laguna Seca, el circuito más importante de la Provincia. La de Ricardo Colombi y Pedro Braillard lo hará con una caravana que arrancará en el Campus de la Unne y terminará en costanera Sur. Mañana a las 8 empieza la veda.
Este viernes a las 8 de la mañana empieza la veda electoral, razón por la cual el Frente de Todos y Encuentro por Corrientes, fórmulas que competirán el domingo en el ballotage, dedicarán la jornada de hoy a cerrar sus respectivas campañas con actividades que van desde los actos hasta una recorrida por la ciudad.

El Frente de Todos que postula a Arturo Colombi y a Eric Martínez terminará esta semana plena de anuncios con un acto en el playón principal del barrio Laguna Seca, el mayor circuito electoral de la Provincia. En tanto Encuentro por Corrientes de Ricardo Colombi y Pedro Braillard Poccard llevará adelante "la caravana de la alegría", que arrancará en el Campus de la Unne y concluirá en costanera Sur.

El senador provincial electo por el oficialismo, Noel Breard, en su carácter de referente de campaña de la alianza de gobierno, aseguró ayer que "hicimos una autocrítica y creo que hemos revertido el segundo lugar en la campaña".

"Fundamentalmente somos muy optimistas", dijo, y anunció que "el cierre de campaña se llevará a cabo en el gran playón del barrio Laguna Seca. Queremos hacerlo en el circuito más grande de la Provincia", señaló el legislador.

En tanto Encuentro por Corrientes anunció por medio de un parte oficial que cierra la campaña con la caravana de la alegría que recorrerá un importante número de barrios de esta Capital.

Saldrá de la avenida Libertad frente al Campus Universitario a las 16 y terminará en costanera Sur.

El Frente de Todos hizo extensiva su invitación a todos los simpatizantes. El acto arrancará a primeras horas de la tarde y se extenderá hasta bien entrada la noche, según aseguraron los organizadores.

ECO hizo lo suyo. Invitó a los correntinos a sumarse a la caravana o a salir a saludar a los candidatos.

Los candidatos de ambos sectores protagonizarán no obstante diversas actividades durante la mañana y la tarde hasta antes del cierre. Mañana a las 8 empieza la veda, por lo que ya no habrá actividad proselitista.

Comentá la nota