Cierre del año sin anuncios

Sin mediar anuncio, el gobernador Sergio Urribarri cerró su agenda de trabajo de este 2009 en General Campos.
Luego de encabezar un acto en Villaguay, el mandatario se dirigió hasta esta localidad del departamento San Salvador para visitar la escuela n 12 y realizar un aporte con el que se finalizarán las obra de ampliación del edificio escolar al que asisten a diario 500 alumnos.

"Es una grata sorpresa para nosotros, dijo el intendente Pablo Martínez al recibirlo. "Con este aporte vamos a seguir avanzando en una obra fundamental para el pueblo. Esta escuela tenía muchos problemas, fundamentalmente con la instalación eléctrica. Ahora no sólo solucionamos esto, sino que ampliamos la escuela", comentó. El municipio recibió también fondos para reparar 40 viviendas en el marco del Programa Mejor Vivir.

"Ahora van a tener el edificio que soñaron", remarcó el gobernador. "Muchos habrán creído que era una promesa de campaña, pero no fue así, en cada pueblo y ciudad de la provincia tenemos cientos de obras en marcha", resaltó.

Por su parte, desde la comunidad educativa destacaron que la escuela cambió muchísimo porque tenemos más aulas, salón multiuso, cocina. "Está hermosa", dijeron. Es la única escuela primaria del pueblo. "Con este aporte estamos finalizando la obra soñada", resaltaron.

Comentá la nota