Cierran el autódromo marplatense por falta de dinero

AUTOMOVILISMO. El autódromo Ciudad de Mar del Plata permanecerá cerrado desde este miércoles hasta el 20 de diciembre próximo, a raíz de la imposibilidad de afrontar los costos que insume mantener el circuito, según indicó el gerenciador del escenario, Horacio Palazzolo.

"A raíz de los efectos de la crisis económica en las categorías zonales se generaron menores ingresos para el mantenimiento del autódromo marplatense, lo que hizo que nos resulta insostenible mantener abierto un lugar de estas características cuando no hay carreras", detalló Palazzolo.

"El cierre será hasta fin de año ya que durante el verano contamos con importantes ingresos a través de las competencias de picadas. Con esas pruebas recaudamos más que durante el resto del año con la actividad del automovilismo", argumentó el gerenciador del escenario marplatense.

"Ante la falta de competencias del automovilismo nacional y del apoyo por parte de autoridades politicas municipales, provinciales o nacionales, debemos cerrar el autodromo", concluyó Palazzolo.

.

Comentá la nota