ECO cierra la semana con múltiples actividades

ECO cierra la semana con múltiples actividades

Los candidatos de la capital cumplieron una agenda que incluyó caminatas, actos y festejos por el Día de la Madre. Se abarcaron numerosos barrios, reinando en cada caso un clima de optimismo y celebración. 

Bajo la organización del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), el Frente Encuentro por Corrientes (ECO), culminó una semana cargada de múltiples actividades.

Durante la jornada del jueves, los candidatos a concejales Norberto Ast, Emilio Lanari, Florencia Ojeda, Alfredo Vallejos, Nelson Lovera, Clara Mass y Yamandú Barrios, la candidata a senadora nacional Alejandra Seward y militantes y dirigentes de las distintas secciones, participaron de una caminata en el barrio Unión. La visita casa por casa, permitió el diálogo con gran cantidad de vecinos, que principalmente expresaron gran malestar con el estado de las calles de la zona.

En tanto, la extensa jornada del viernes, que arrancó con la visita de la candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, prosiguió con una caminata en el barrio Jardín, el acto de presentación de candidatos en la segunda sección, y la imposición del nombre "Vilma Jara de Teijeiro" al SUM del 17 de agosto, oportunidad en la que también se celebró el Día de la Madre.

Cabe destacar que los agasajos para las mamás, se llevaron a cabo además en los barrios Colombia Granaderos, Santa Rita, Nuevo y Mil Viviendas, entre otros. Asimismo, está prevista la realización de más eventos el domingo.

Por su parte, Norberto Ast, quien encabeza la lista de concejales para Capital de ECO manifestó su conformidad con la gran convocatoria registrada en las diferentes actividades. "A medida que se acercan las elecciones del 25, se viven jornadas cada vez más intensas" afirmó e hizo un llamado a la militancia a no bajar los brazos y continuar caminando las calles de la ciudad.

"Tenemos que seguir dando a conocer nuestras propuestas y generando esperanza en los vecinos. Lo mejor para Corrientes es un cambio a nivel nacional" agregó Ast.

Comentá la nota