UCR cierra en la Plaza de la Intendencia y Mondino con Schiaretti en Bella Vista

Los candidatos radicales Ramón Mestre y Oscar Aguad cerrarán la campaña electoral en la ciudad de Córdoba con un acto en la Plaza de la Intendencia, a las 18.
Luego, Mestre encabezará una caravana por varias ciudades del departamento Colón, mientras que Aguad irá a Villa María, dos lugares donde el radicalismo busca mejorar posiciones.

En la UCR hay entusiasmo por encuestas que ubican a sus candidatos peleando el primer lugar a nivel provincial.

El candidato de Unión por Córdoba al Senado, Eduardo Mondino, cerrará hoy en Capital la campaña con un acto a las 20 en el Club Bella Vista, enclavado en el medio de la populosa seccional Décima, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y el resto de los candidatos de la lista.

En un encuentro que se realizó ayer en la Bolsa de Cereales de Córdoba, Mondino señaló que llevarán al Parlamento propuestas encaminadas a "la recuperación de recursos que le pertenecen a Córdoba, hoy en manos del poder central, reforzará la alianza con Brasil e impulsará el desarrollo de nuestra provincia, dinamizando principalmente los sectores productivos que componen el complejo industrial y agroalimentario de Córdoba".

En otro pasaje del encuentro, el candidato a senador indicó que en la Cámara alta impulsará un proyecto para rearmar un sistema impositivo integral, dado que "hay que encarar un proyecto de país a largo plazo, que sea previsible, confiable y con metas bien claras".

Comentá la nota