Cierra hoy la municipalidad y los bancos abrirán normalmente

Prácticamente nula será la actividad hoy y mañana en la Municipalidad de General Pueyrredon, con motivo del feriado navideño.
Hoy los bancos atenderán normalmente y no abrirá sus puertas el Casino Central.

Según se estableció, la municipalidad, al igual que la Provincia, adhirió al asueto administrativo que decretó el Gobierno nacional. En consecuencia, hoy y mañana, las dependencias municipales, salvo algunos centros de salud, Obras Sanitarias, los cementerios públicos y la Dirección de Tránsito, no prestarán servicio alguno.

Los bancos funcionarán hoy y el jueves 31 normalmente, no así mañana 25 y el 1 de enero.

En cuanto al servicio de micros, hoy se brindará con normalidad hasta poco antes de las 22, indicándose que luego, y hasta las 6 del 25 los recorridos y horarios de los micros serán más espaciados.

En cuanto a los taxis, durante la jornada operarán con normalidad previéndose inconvenientes para la medianoche, como sucede año tras año. Se estima que después de las dos de la mañana irán volcándose más unidades a las calles locales. Las actividades se normalizarán por completo el 25.

Según un sondeo realizado por LA CAPITAL, se determinó además que mañana, en el Hospital Interzonal General de Agudos, sólo se atenderán guardias, y en consecuencia, no funcionarán los consultorios externos. Asimismo, en el Hospital Especializado Materno Infantil se trabajará con la guardia completa. En materia de salud, cabe destacar también que sólo se atenderán guardias en cuatro salas: Batán, El Martillo, La Peregrina, y Guanahani. En otro orden de cosas, la empresa 9 de Julio indicó que el servicio de higiene urbana se realizará hoy de manera habitual hasta horas de la tarde, como también el de barrido de calles. La recolección que se suspenderá es la de la noche del 24, al igual que la del 25 en horario diurno.

Finalmente, hoy y mañana Obras Sanitarias atenderá guardias de emergencia durante las 24 horas. Reparación de cañerías, desagües y operaciones podrán ser solicitadas y denunciadas al 0810-22-2424, según se indicó.

Comentá la nota