UCR cierra la interna el domingo

El próximo domingo se cerrará el proceso interno del radicalismo en distintos puntos del interior provincial y en dos seccionales de la Capital.
El departamento San Justo aparece como el distrito más importante para la contienda del domingo. Allí se enfrentarán el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti y el concejal de El Fortín, Oscar Tuninetti. La compulsa se trabó por impugnaciones cruzadas entre las listas y finalmente se concretará el domingo.

En el departamento Tulumba, en tanto, la disputa se dará entre la ex jueza Juana Ramírez y José María Moyano.

También habrá internas en las seccionales 10ª y 11ª de la capital. En la 10ª, la pelea será entre dos listas que encabezan Marta Montoya (del sector de Ramón Mestre) y Marta Santos (de la línea de Carlos Becerra). En la seccional 11ª, el mestrismo propone a Eulalia González; el becerrismo, a Daniel Poliotto; el sector de Mario Negri, a Pablo Cáceres, y el que lidera Miguel Nicolás, a María Sánchez. También se votará en Cruz del Eje y todavía hay posibilidades de arreglo en Quilino y Villa Quilino. En todos los casos, se trata de circuitos en los que las impugnaciones y anomalías en las conformación de las listas motivaron que se postergara el acto electoral que, en el resto de la provincia, se realizó el pasado 6 de setiembre.

Comentá la nota