Cierra hoy en Formosa la capacitación para empleadores rurales organizado por el RENATRE

El ciclo de curso para empleadores rurales que organizó el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en distintos puntos de la provincia cierra hoy, jueves 20, con el último encuentro a realizarse en esta capital a partir de las 20 hs en la sede social de la Sociedad Rural de Formosa, citó en Dean Funes 772.
En ese sentido, el delegado en Formosa del organismo, Antonio Maglietti, detalló que este curso ya se realizó el pasado lunes 17 en Pirané, más precisamente en el salón de la Mutual Bancaria, el martes 18 la cita fue en Clorinda, en el Salón "Popuruchi".

En tanto, en El Colorado el encuentro se realizó ayer, miércoles 19, en las instalaciones del INTA, y hoy, jueves 20, se realizará el curso en la Sede Social de la Sociedad Rural de Formosa, sita en Dean Funes 772 de la ciudad de Formosa.

Hay que recordar que este programa "Capacitar para crecer" lo realiza el RENATRE desde junio del 2005 y que a través del mismo, en forma gratuita, se brindan capacitación tanto a empleados como a empleadores de todo el país y que en esta oportunidad se abordará el tema Modalidades de Contratación en el sector rural; Trabajo Agrario, y Régimen Nacional de Trabajo Agrario.-

El dictado del curso estará a cargo de técnicos del RENATRE especialistas en la temática a abordar.-Para mayor información los interesados pueden acercarse hasta la oficina local del RENATRE sito en Deán Funes 772 de nuestra ciudad en el horario de 7 a1 15 Hs. o bien comunicarse al 03717 - 422144

Comentá la nota