El MPN cierra su campaña sin un gran acto central

El MPN cierra su campaña sin un gran acto central

Los candidatos estarán en la Confluencia.

 

A diferencia de otras elecciones, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) no tendrá un gran acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo, sino que se realizarán actividades por las distintas localidades de la Confluencia.

Hoy, los precandidatos a diputados nacionales, encabezados por Alma “Chani” Sapag, irán a Plottier. También visitarán Centenario y mañana estarán en Neuquén.

Ayer por la noche la campaña se trasladó a la tierra de Ramón Rioseco, donde se desarrolló un acto en el salón Arnoldo Janssen de Cutral Co.

Chani estuvo acompañada por sus compañeros de fórmula Adrián Lammel y Guillermo “Willy” Caruso, además de los referentes locales del movimiento, el diputado provincial Maximiliano Caparroz y el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez.

A la mañana habían asistido a una encuentro en Villa La Angostura

Chani expresó que su labor en la Cámara de Diputados de la Nación cuenta “con la compañía de un partido que es sólido, que tiene una representación seria en el Congreso de la Nación, y que han honrado al Congreso de la Nación y a la provincia”.

Recordó que “el Movimiento Popular Neuquino se formó con un criterio horizontalizado donde no existen los jefes, sino que nos escuchamos todos y dialogamos de igual a igual en el mismo sentido”.

Por otra parte criticó, sin nombrarlo, al gremio estatal ATE. “Uno a veces piensa cómo las minorías ruidosas pueden contra las mayorías trabajadoras; cuándo se escucha una minoría ruidosa que reclama, que hace un piquete, que no dan clases, que no limpian las escuelas, y que hacen paro”, dijo.

Y agregó: “Nos complican la vida con los reclamos en vez de debatir en una mesa de diálogo, en una mesa de respeto, que es nuestro origen de familia, de poder dialogar y de no coartarle la libertad a un hermano neuquino”.

Comentá la nota