ECO cierra la campaña en el club San Martín

ECO cierra la campaña en el club San Martín
La militancia de Encuentro por Corrientes (ECO) realizará hoy su cierre de campaña a las 19 en instalaciones del club San Martín, de la Capital provincial.

En la recta final de la campaña con vistas a las elecciones legislativas nacionales del 27 de octubre, el frente gobernante continuó arengando a sus filas con la firme convicción de lograr que los ciudadanos se vuelquen masivamente a las urnas, con el objetivo de alzarse con los tres escaños en puja.

Así el primer candidato a Diputado Nacional, Gustavo Valdés, se reunió con dirigentes y militantes de los circuitos electorales 6° y 7°, donde recibió el compromiso de "llenar las urnas de la boleta verde el próximo domingo". "Fueron dos elecciones durísimas. Lo sabemos. Pero debemos hacer un esfuerzo más para dejar bien en claro que Corrientes no se arrodilla ni acepta la discriminación y la marginación a la que el Gobierno nacional la condenó. Por medio del voto popular Corrientes eligió a sus gobernantes y ello lo deben respetar por más que no sea del signo político de la Presidente", dijo Valdés. En tanto destacó la importancia que le representa a la provincia, el hecho de que ECO alcance las tres bancas para el congreso de la Nación diciendo que "necesitamos correntinos que prioricen y defiendan a Corrientes".

Comentá la nota