El PJ cierra hoy campaña con actos y caravana de militantes

El candidato a Diputado Nacional por el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria Santacruceña (PJ-FVS), Fernando Cotillo, confirmó ayer que el cierre de campaña se llevará a cabo hoy en Caleta Olivia. En la jornada también está previsto la realización de una caravana de militantes que recorrerá la ciudad.
Al respecto fuentes partidaria informaron que esta "tradicional caravana de automóviles, encabezada por los candidato, junto a los militantes, partirá desde la avenida Costanera, aproximadamente a las 16:30 horas; y de allí transite por los barrios. Esta caravana culminará en la sede local del Partido Justicialista, donde se desarrollará el acto de cierre que será encabezado por los candidatos. "Invitamos a los compañeros, simpatizantes, amigos y a toda la comunidad, a participar de esta fiesta democrática, en la que culminaremos una corta pero intensa campaña de cara al 28 próximo", puntualizó Cotillo.

Pico Truncado

Según se anunció ayer desde el partido Justicialista, en Pico Truncado también se llevará a cabo una caravana. En esta localidad las actividades se llevarán a cabo por la mañana.

"Los compañeros de Truncado han trabajado mucho para estas elecciones, con mucho compromiso, y también queremos compartir los últimos momentos antes de la elección con ellos", apuntó Cotillo, luego de reunirse ayer con el Intendente Osvaldo Maimó. Dicho sea de paso, también en horas de la mañana, Cotillo fue entrevistado en el estudio de FM Ciudad, de Pico Truncado. El periodista Gianfranco Casarín dialogó con él por espacio de 40 minutos. En ese lapso de tiempo, la conversación giró en torno a la actividad partidaria en el marco de la campaña, y también en lo que respecta a los conflictos "politizados" que se desataron en las últimas jornadas. "Estamos muy bien en relación al 28, y la oposición parece desesperarse por restarnos votos. No les va a alcanzar", apuntó el entrevistado, además de considerar a los cortes de ruta como medidas delictivas y antidemocráticas.

Zona centro

En horas de la tarde de ayer, Cotillo se trasladó a Puerto San Julián, en donde desplegó una intensa agenda que incluyó contacto con medios de prensa y reuniones con militantes.

Junto a Cotillo, estuvo presente el candidato suplente en tercer término Pedro Donato González (PJ-FVS), y representantes de diferentes sectores de la comunidad. Con todos ellos tuvo la posibilidad de dialogar Fernando Cotillo, y llevar su propuesta de gestión. "Estoy convencido que los compañeros del Congreso provincial nos eligieron como representantes para componer esta lista, porque vieron en nosotros la capacidad de gestionar y de referenciar a la comunidad santacruceña en general y a nuestro partido en particular. Estamos comprometidos con el crecimiento y la concreción de los viejos anhelos, entre los cuales San Julián tiene un papel fundamental; tal como sucede con cada localidad de Santa Cruz. Vamos a triunfar el 28, pero no una lista o un candidato. La victoria será de los ciudadanos, que creemos que estamos en el camino del desarrollo y no queremos perder la oportunidad de seguir creciendo como comunidad organizada; y de concretar los sueños de industrialización que defendemos", culminó el primer candidato.

Comentá la nota