El PJ cierra acuerdos Estratégicos en el Norte.

Los referentes del Partido Justicialista - Frente para la Victoria, que por decisión del Congreso Provincial tienen bajo su responsabilidad confeccionar la lista de candidatos, se reunieron con dirigentes de la Asociación de Municipios y Nuevo Norte a los efectos de acordar estrategias y pasos a seguir en los próximos comicios legislativos, particularmente en lo que se refiriere a diferentes candidaturas en zona de Quebrada y Puna. Durante la reunión se trataron, en profundidad, aspectos vinculados al escenario electoral y potables candidatos, las acciones que llevará adelante el Frente para la Victoria en todo el territorio y la necesidad de profundizar el modelo de inclusión social y generación de oportunidades para los jujeños.

En tal sentido, las partes ratificaron su voluntad de sumar apoyo, tanto al proyecto nacional como provincial, dejando de lado especulaciones sectoriales, entendiendo que estas afectan el interés general.

La agenda de la cúpula justicialista prevé para los próximos días otras reuniones con diversas corrientes internas y dirigentes de las fuerzas adheridas al Frente para la Victoria, a los efectos de afianzar principios de acción política y fortalecer consensos por candidaturas.

Diputados recibieron a ex conscriptos

Los diputados del Bloque Justicialista Hugo Eleit y Manuel Soler recibieron a representantes de la Asociación de Soldados Conscriptos que estaban bajo bandera cuando fue la Guerra de Malvinas.

Los visitantes expusieron una serie de inquietudes a los legisladores, quienes además de manifestarles su interés por promover permanentemente su reconocimiento por parte de la sociedad, se comprometieron a canalizar esas iniciativas por las vías correspondientes.

Comentá la nota