Cientos de visitantes tuvo Añatuya durante las fiestas

El miércoles por la mañana llegó el grueso de la gente a esta ciudad.
Añatuya, General Taboada (C) Desde el lunes último un intenso movimiento de pasajeros que arribaban a la “Capital de la Tradición” pudo observarse en la Terminal de Ómnibus, “algo que no había ocurrido en los días previos a la Navidad”, según indicó el responsable administrativo de la estación, Néstor Juárez.

Solo el miércoles 31 llegaron entre cuatro y cinco coches por cada una de las cuatro empresas que recorren desde Buenos Aires a Añatuya. Cada empresa puso a disposición de los viajeros vehículos de refuerzo para satisfacer la amplia demanda. Ese mismo cuadro se repitió en el caso de quienes partieron desde Añatuya a otros destinos, especialmente Buenos Aires.

Desde muy temprano cientos de añatuyenses se volcaron a la Terminal para esperar a sus seres queridos que llegaron para celebrar la llegada del nuevo año. Cada coche detenido movilizaba hasta las lágrimas tanto a los que llegaron como a los que los esperaban.

Ante ese cuadro el Municipio dispuso guardias de trabajo de los empleados del área para garantizar limpieza y seguridad a los pasajeros.

Comentá la nota