Cientos de vecinos marcharon por la seguridad en las rutas 38 y E55

Bialet Massé. Cerca de 300 personas se hicieron presentes en la marcha organizada por vecinos autoconvocados de Bialet Massé y de la Comuna de San Roque a fin de reclamar por mayor seguridad.
El sábado a la mañana, las rutas 38 y E55, que atraviesa la localidad de Bialet Massé y la Comuna de San Roque se vio desbordada por automóviles y vehículos que transitaban por la zona viendo interrumpida la circulación por la gran cantidad de manifestantes que con pancartas y banderas hacían oír sus reclamos.

Hartos

Estela Farrone, vecina de Bialet Massé aseguró indignada «estamos reclamando porque estamos hartos de la inseguridad, de los robos y de los asaltos» y agregó que se encuentran reclamando una mayor seguridad, «estamos pidiendo, mayor cantidad de personal en los destacamentos y un mayor número de motos y vehículos policiales».

Los manifestantes se movilizaron por el puente que atraviesa el Río Cosquín mientras entregaban folletos donde informaban de los puntos exigidos por los vecinos tales como convertir el destacamento policial de la Comuna de San Roque en una sub comisaría y, los puntos anteriormente mencionados por la vecina.

Comentá la nota