Cientos de jóvenes justicialistas brindaron su apoyo a Zamora

Activo. Gerardo Zamora se reunió en el Polideportivo con jóvenes de la Corriente Renovadora que le dieron su apoyo, al igual que la dirigencia de la agrupación política Raíces Peronistas. También inauguró un local partidario.
Más de 200 jóvenes justicialistas de distintos barrios de la capital, pertenecientes a la Corriente Renovadora, brindaron su "total y pleno" apoyo a la gestión de Gerardo Zamora al frente del Poder Ejecutivo y a los candidatos del Frente Cívico por Santiago, con vistas a las elecciones del próximo 28 de junio. Del mismo modo, sumó el respaldo de la dirigencia de la agrupación política Raíces Peronistas.

De este modo, Zamora sigue sumando adhesiones a las candidaturas a diputados nacionales de Daniel Brue, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva.

El primero de los actos que encabezó, fue la inauguración del local del movimiento Compromiso y Liberación, cuyo referente, José Ávila, le transmitió al mandatario provincial el respaldo a su gestión de gobierno y a los candidatos. En sus palabras destacó: "Toda esta gente está dispuesta a acompañarlo y por eso cuente con nosotros, gobernador".

Zamora agradeció a la concurrencia y le pidió el acompañamiento para el 28. "Hagamos una campaña sin agravios, porque no estamos para eso sino para defender a los santiagueños", dijo.

Posteriormente, se dirigió hasta la sede del complejo Polideportivo Provincial en el parque Aguirre, para acompañar a más de 200 jóvenes de distintos barrios capitalinos que participaron de la Jornada de Participación Política. En el predio, fue recibido por César Eusebio Iturre (h), diputado provincial y referente de la Corriente Renovadora.

Los jóvenes manifestaron su apoyo a la gestión de Zamora por considerar que este modelo de gobierno no los excluye y porque observan posibilidades concretas de inserción y de futuro que les permitirá cumplir con su objetivo de "cambiar Santiago". En consonancia, expresaron su adhesión a las candidaturas de Brue, Matarazzo y Oliva.

En tanto, Zamora expresó su felicidad por observar a tantos jóvenes que quieren lo mejor para la provincia y valoró su importancia. "Cuando la juventud se compromete y se capacita, como lo están haciendo ustedes, lo que hacen es asegurar la democracia para el futuro. Los felicito, porque mientras muchos dicen que no existe ningún compromiso, que a nadie le importa nada, esta jornada y ustedes desmienten todo eso", resaltó.

Raíces Peronistas

En la última de sus actividades, Zamora participó en la sede del gremio Utedyc, del plenario dirigencial de Raíces Peronistas, movimiento político liderado por la concejal Ramona "Noni" Abdala. La dirigencia le expresó su compromiso de trabajo para que los tres candidatos del Frente Cívico lleguen a la Cámara baja del Congreso de la Nación y expusieron un esquema de organización para lograr ese objetivo.

El jefe de Estado provincial agradeció el apoyo y las muestras de afecto y reiteró la necesidad de trabajar "en unidad y sin agravios". También mencionó que las elecciones del 28 serán la séptima elección del Frente Cívico y rescató que en todas hubo un masivo respaldo popular. Ante ello pidió: "Si estamos haciendo bien las cosas, que nos acompañen".

Comentá la nota