Cientos de familias disfrutaron su día

Cientos de familias disfrutaron su día
En la plazoleta General Juan José Valle, ubicada frente a la Municipalidad de Presidente Perón, cientos de familias se dieron cita para disfrutar del Día de la Madre.
El clima soleado fue ideal para que el lugar, ubicado entre el Centro Cívico y la comuna, se viera invadido de vecinas que junto a sus amigas y familias participaran de sorteos de electrodomésticos y un show artísticos de cantantes, quienes interpretaron canciones de “El Potro” Rodrigo y “Gilda”.

El sol reinante no fue impedimento para que la jornada se suspendiera, dispensers de agua y gaseosas fueron repartidas por los organizadores de la Agrupación Evita, además muchos grupos fueron preparados para compartir unos ricos mates entre amigos. Fue un día donde las protagonistas fueron aquellas personas que dan vida, a quienes regalaron un presente a cada una.

Mientras se escuchaba música de fondo, el animador anunciaba los números para completar el cupón o simplemente una línea del mismo. Las participantes escuchaban expectantes porque los obsequios consistían en electrodomésticos (planchas, secarropas, ventiladores, cocinas, heladeras, jugueras, lavarropas).

El candidato a diputado provincial e intendente Aníbal Regueiro estuvo junto a su esposa y candidata a primera concejal por el Frente para la Victoria, Carina Biroulet, y tuvieron la posibilidad de charlar con la nutrida concurrencia.

“Queríamos hacer este pequeño homenaje a las madres de nuestro pueblo, que más hermoso y noble que una madre, la que nos cobija y siempre nos entiende”, puntualizó Regueiro en el escenario donde luego entregó los obsequios sorteados.

También agradeció a todos “por creer, por confiar, gracias por acompañarnos para seguir trabajando para nuestro querida comunidad, llegando con obras y servicios a los distintos rincones de nuestro distrito con hechos y no con promesas, hechos no palabras”.

“Fíjense todo lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo porque todos juntos podemos. Gracias por participar, por estar, y gracias a la fe de todo un pueblo hoy Carina (Biroulet) puede seguir acompañándonos y trabajando para todos. Gracias a nuestro equipo que nos ayuda, porque lo nuestro es militancia, no pagamos a la gente” para que realicen tareas de proselitismo partidario.

Al finalizar su discurso deseó “feliz día a todas las madres y a mi madre que me debe estar mirando desde el cielo, ¡feliz día vieja!”.

Comentá la nota