Con más del 65 por ciento de votos se impuso la Lista 502

Con más del 65 por ciento de votos se impuso la Lista 502

“Agradecemos una vez más al cada uno de los santiagueños que han depositado su confianza en esta lista, que no tengan duda que continuaremos trabajando por el crecimiento sostenido de la ciudad. 

Con más del 74 por ciento de concurrencia a la urnas, en una jornada desarrollada con total normalidad consolidando la democracia, los santiagueños brindaron, una vez más, el incondicional apoyo al Frente Cívico Por Santiago que obtuvo más del 65 por ciento de los votos posicionándose de esta manera en primer lugar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

Los precandidatos de la Lista 502, encabezada por la actual gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo, y el actual Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, aguardaron y celebraron los resultados obtenidos en una nueva elección que los posicionó, gracias al voto de confianza de los santiagueños, los primeros en la lista con el más del 65 por ciento de votos.

Este resultado nos alienta a redoblar esfuerzos para que en las elecciones de octubre el proyecto político del Frente Cívico, liderado por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, continúe con los planes que desde su primer gobierno provincial proyectó para todos los santiagueños”, fueron las palabras del Intendente y precandidato, Hugo Orlando Infante, previó a realizar la tradicional caravana recorriendo el casco céntrico de la Madre de Ciudades.

Por su lado, la actual gobernadora y máxima referente del Frente Cívico Por Santiago, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, expresó: “agradezco a todos los comprovincianos porque no deja de sorprender tanto acompañamiento, de tanto afecto y por sobre todo por acompañar en esta nueva etapa ya que me honran profundamente y es por ellos que hasta el 10 de diciembre redoblaré los esfuerzos para continuar caminando al lado de cada santiagueño para luego, después de la elección, trabajaré desde la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Una gran ejemplaridad ciudadana de todos los santiagueños”

Estas fueron las palabras del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora luego de celebrar junto a los presentes el arrasante triunfo de la Lista 502, dijo también que: “estamos muy agradecidos por haber acompañado una vez más el proyecto del Frente Cívico, y los resultados con más del 65 por ciento de los votos, nos compromete y responsabilidad a seguir en este camino de unidad de los santiagueños”.

Dijo asimismo que “este resultado es importante sobre todo por la gran participación que hubo, teniendo en cuenta que se habló mucho sobre el poco interés de participar en las P.A.S.O y el pueblo santiagueño demostró una gran madurez cívica al concurrir masivamente a las urnas”.

Comentá la nota