Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, asumirían tres ediles del FPCyS

Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, asumirían tres ediles del FPCyS
Mario Barbieri, Sergio Rosa y Elisa Ferraro serían los tres Concejales de la lista ganadora. Con estos resultados el Partido Fe, de Iván Paz, se ubicó en segundo lugar y consiguió meter dos ediles al igual que el Frente Renovador de Ramanzini que se ubicó tercero. Américo Quintana ocupará la octava banca. Butti habría conseguido los votos necesarios para sumarse al legislativo.

En la intersección de Obligado y Salta Mario Barbieri festejó el triunfo junto a los militantes que lo acompañaron durante toda la campaña, celebró número de votos y prometió trabajar fuertemente para “recuperar San Pedro”.

El edil del Frente de Todos, Juan Almada, señaló que los resultados de las elecciones obligan al oficialismo local a replantearse la manera en la que están actuando en la política.

Iván Paz del partido Fe de Momo Venegas finalizó segundo con más de 4500 votos a favor lo que le permite que tanto él como Horacio Neyra ingresen al HCD.

Ariel Ramanzini y Patricia Rocca serán los representantes del Frente Renovador en el Legislativo.

Américo Quintana se mostró sorprendido por la cantidad de votos que consiguió, agradeció a quienes “cuidaron sus votos” y festejó el hecho de haber conseguido una banca.

Finalmente Dalmy Butti habría conseguido ocupar un lugar en el HCD. “Los votos nos están dando”, dijo el Secretario de Desarrollo Humano quien señaló que “los resultado de Santa Lucía cambiaron los números”.

Daniel Monfasani que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a Diputados provinciales por al Segunda Sección electoral superó ampliamente a Ramanzini.

En San Pedro, Sergio Massa sacó el doble de votos que el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.

Comentá la nota