Un 30 por ciento de la ciudad sin agua por la fisura de un caño

Un 30 por ciento de la ciudad sin agua por la fisura de un caño

El corte afecta al menos a 14 barrios de la zona norte. Serba trabaja en la reparación del conducto de 400 milímetros pero la solución recién llegaría en la madrugada del martes, según informó Edgar Magallanes en diálogo con El Diario.

A los problemas de falta de agua que se presentaron en la ciudad durante la última semana, se le sumó uno bastante más grande que los 400 milímetros de diámetro que tiene el caño que se fisuró y que deja sin agua al menos a 14 barrios de San Luis.

Según informó la Municipalidad a través de un comunicado los barrios que están sin agua son: Ignacio Vidal, Amppya, Policial, Ate III, zona alta de las 4000 Viviendas, Eva Perón, Ampare, 500 Viviendas, Viviendas Productivas, Amep, 208 Viviendas, 292 Viviendas, José Hernández y Pabellón Argentino.

Edgar Magallanes, titular de Serba, había dicho en declaraciones radiales que están trabajando contra reloj y que pretenden que la solución llegue dentro de las próximas 24 horas. Por la tarde dialogó con El Diario y aseguró que el problema estaría solucionado en la madrugada del martes.

Cuando la noticia comenzó a circular en las redes sociales, sobre todo a través de la fan page de Facebook de El Diario de la República, comenzaron a llegar reclamos de otros sectores afectados por la falta de suministro, la baja presión y otras irregularidades.

Dejaron sus comentarios vecinos de diferentes zonas y barrios de San Luis como: FAECAP, Los Paraísos, 544 viviendas y alrededores, Jardín San Luis, AMPPARE, Di Pascuo, Pueblo Nuevo, 60 Viviendas, Edén, Scac , Parque Centenario, 25 de Agosto, Cáceres y Avenida Del Fundador.

Comentá la nota