Hoy en Ciencias Agrarias Simposio sobre Biocumbustible

Hoy en Ciencias Agrarias  Simposio sobre Biocumbustible
Facultad de Ciencias Agrarias Hoy en la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Alberdi Nº 47), se llevará a cabo el “Primer Simposio de Biocombustibles en Jujuy”, a partir de las 8:30.
La actividad iniciará con las acreditaciones, luego se dará lugar al acto de apertura, que estará a cargo del decano Mario César Bonillo, acompañado por las autoridades de la Universidad. Inmediatamente comenzarán las mesas paneles, la primera se denomina “Perspectiva Política”, con exposiciones de funcionarios del Gobierno de la Provincia: el ministro de Educación, Rodolfo Tecchi el diputado provincial, Luis Héctor De la Zerdael secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ernesto Eisemberg;l representación del Ministerio de la Producción, Oscar Costa Otero y el director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico, Héctor Carril. Al termino de la mesa central habrá un corte, y las actividades se retomarán por la tarde. A las 15:00 comenzará la mesa 2 denominada “Perspectiva del Sector Productivo”, a cargo de representantes del Ingenio Ledesma y de Río Grande. A las 15:40, será el turno de la representante en Jujuy de la Federación Agraria Argentina, Ana Bárcena; las 16:00, disertará la Unión de Cañeros Independientes Salta- Jujuy.

A las 16:20 el sector empresario de Jujuy, tendrá la palabra a través de la vicepresidenta UEJ, Silvia Ficoseco; rresentando el rubro “Estaciones de Servicio” y la Empresa INDAGRO SA, Osmar Antonio Monaldi. Desde las 17:00, expondrá sobre el Programa Nacional de Bioenergía INTA, Jorge Hilbert.

Comentá la nota