Cien líderes municipales debatieron sobre gestión

 Cien líderes municipales debatieron sobre gestión
Con la participación de más de 100 líderes municipales, finalizó ayer la VII Edición del Programa de Líderes, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Escuela de Administración Pública, la Agencia de Promoción, la Municipalidad de San Lorenzo y el CIPPEC.
Funcionarios entregaron certificados a los representantes de los municipios que participaron, quienes agradecieron la hospitalidad de la Provincia y del Municipio de San Lorenzo.

La última jornada se dividió en distintos paneles para tratar diversas temáticas contando con la exposición del destacado especialista en Derecho a la Información Pública, Germán Stalker cuya formulación consistió en los "Retos Institucionales de la gestión municipal y los nuevos mecanismos de transparencia y participación´".

Gonzalo Quilodrán, uno de los responsables de la organización, sostuvo que "es un orgullo para los salteños haber sido sede de este encuentro pudiendo mostrarle al país la importancia que el gobernador Urtubey le da a la capacitación permanente en todos los niveles de Gobierno y al fortalecimiento institucional de todos los municipios de la provincia".

La entrega de certificados estuvo a cargo del ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, el diputado Matías Posadas, el director de la EAP, Roberto Robino, el director de la Agencia de Promoción y Turismo Gonzalo Quilodrán y el intendente de San Lorenzo, Federico Parra.

Comentá la nota