Más de cien encuentros de empresarios para buscar negocios en Malasia

(Malasia), (Enviada especial).- La presencia argentina que llegó a través del proceso de integración que llevan adelante las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se hizo notar en la ultramoderna capital de Malasia ya que fue centro de congregación de más de un centenar de empresarios malayos que tuvieron la oportunidad de conocer las potencialidades de la Región Centro y tomar contacto directo con sus pares para intentar realizar negocios.
También se realizaron actividades protocolares a cargo de los gobernadores presentes en esta instancia que incluyeron una visita al ministro de Energía, Tecnologías Verdes y Agua de Malasia, Datuk Peter Chin Fah Kui, concretada en la sede del Parlamento Nacional.

Cabe recordar que el gobernador Juan Schiaretti se encuentra acompañado por sus ministros de Industria, Comercio y Trabajo, y de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Roberto Avalle y Carlos Gutiérrez respectivamente. En tanto acompañan a Hermes Binner, el ministro de la Producción, Juan José Bertero, y de Salud, Miguel Angel Cappiello. Además se encuentran el secretario del Consejo Federal de Inversiones (organismo a cargo de la organización de la misión comercial), Juan José Ciácera.

Comentá la nota